Actualizado el 14 de septiembre de 2017 a las 06:35 pm

El zaguero se incorporará para el Torneo de Apertura 2017, tras 10 años de jugar en el fútbol europeo

El defensor Júnior Díaz es el nuevo jugador del Club Sport Herediano para el Torneo Apertura 2017.

Díaz, de 34 años, regresa al Team tras casi 10 años de jugar en el futbol europeo.

El experimentado zaguero debutó con el Herediano en diciembre del año 2000 y regresa al equipo de sus amores tras una larga carrera fuera del país, indicó la página web del conjunto rojiamarillo.

“Estoy sumamente contento por regresar al Herediano. El objetivo es ser campeón, algo que no logré en el pasado y la verdad de corazón me siento sumamente ilusionado de volver a este club, con esta afición que es como una familia y esperamos lograr el campeonato, que es lo que se quiere”, comentó Díaz mediante las redes sociales del club.

Díaz, mundialista de Brasil 2014, donde fue titular, jugó para el Wisla Cracovia (Polonia), Club Brugge (Bélgica) y en Alemania con  los conjuntos FSV Mainz 05, SV Darmstadt 98 de la Bundesliga y Würzburger Kickers de la segunda división.

En el futbol polaco logró coronarse campeón con el Wisla Cracovia en tres oportunidades y con la Selección Nacional disputó la Copa del Mundo Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

El zaguero puede jugar como lateral izquierdo o bien defensa central.


jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Fuente Original