Nacionales


El enfrentamiento entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Olimpia de Honduras no solo dejó un trago amargo en los manudos tras la derrota 0-1, (global 3-0), sino que adicionalmente 23 aficionados del cuadro rojinegro fueron detenidos.

Así lo confirmaron desde el departamento de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, que explicó que los seguidores rojinegros generaron algunos disturbios y fueron aprehendidos tras ser acusados de alteración al orden público.

Según explicaron las autoridades, las acciones policiales se realizaron como medidas preventivas tras los hechos ocurridos en Honduras en el primer encuentro y tras un enfrentamiento entre las barras.

“De acuerdo con informes oficiales, durante estas acciones fueron detenidos en total 27 aficionados, 23 seguidores de la Liga y cuatro del equipo hondureño. Mantuvo el orden y la seguridad dentro del Estadio y sus alrededores, evitando posibles grescas entre aficionados costarricenses y catrachos, especialmente de los llamados miembros de ‘barras bravas’”, apunta un reporte oficial.

Los aficionados hondureños detenidos estaban de manera irregular en el país, por lo que fueron puestos a la orden de Migración y Extranjería.

En ambas barras, se decomisaron pequeñas cantidades de drogas, además de un cuchillo.

“Se revisaron cuatro autobuses con aficionados hondureños para conocer identidades y posibles reseñas, a quienes se les dio seguimiento para evitar situaciones de violencia”, agrega la información oficial.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa del Diario Extra.

Estos son algunos de los puntos de venta donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

Super Vikingo

Tres E y R Inversiones S.A., Cruce Tempisque

Abastecedor La Amistad 2

Minisúper Pochotal

Soda Turrialbeña, Heredia

Súper San Luis

Abastecedor La Esperanza

Abastecedor La Perla

Panaderías San Carleña

Panadería Tía Panchita #2

Panadería Valle de Bettel


Fuente Original